ForoRenault5.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ForoR5
ForoR5
Admin
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2024
https://www.fororenault5.com

Alpine A290, por dentro Empty Alpine A290, por dentro

Mar Jun 18, 2024 11:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras el Renault 5 llama a la nostalgia con sus acabados, el Alpine A290 toma su diseño interior y lo lleva a un mundo que cruza lo futurista con lo deportivo, incluyendo acabados en color negro con azul oscuro y gris, más elementos metalizados. Por supuesto que lo más llamativo es el volante recortado, con comandos multifunción pero también con algunos botones inspirados en el volante de los monoplazas de F1 de la marca, incluyendo una perilla para ajustar la regeneración (4 niveles), otro para los modos de manejo (4 modos) y un botón rojo que entrega toda la potencia disponible para realizar adelantamientos.

Como buen auto eléctrico, tiene que mantener los discursos ecológicos y en este caso nos encontramos con textiles ecológicos y sustentables. Incluso el cuero Nappa de las versiones más altas se dice que fue fabricado de manera sustentable y teñido con agentes vegetales y reciclables.
Al frente hay dos pantallas, un clúster de 10,25" con 4 tipos de presentaciones gráficas y una pantalla multimedia ligeramente desviada hacia el conductor de 10,1", basada en Android Automotive, que incluye actualizaciones OTA, servicios de Google, navegación, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de audio premium Devialet (con 9 parlantes, amplificador de 615 watts, un subwoofer de 20 cms y distintos programas y algoritmos de ecualización, más la emulación de sonidos del auto), la gestión de las asistencias de manejo (hasta 26 ADAS) y un curioso programa llamado Alpine Telemetrics con tres campos de acción:

Live Data: telemetría para medir la agilidad del auto, su potencia, rendimiento, consumo y tiempos de vuelta. O sea aquí veremos la fuerza G, temperatura de elementos vitales del auto, tracción, activación de asistencias, recarga de la batería, etc.
Challenges: desafíos a cumplir en ruta o en caminos cerrados, basados en agilidad, potencia y resistencia.
Coaching: función de entrenamiento para poder sacar el máximo de tu auto y aprender a conducirlo.


Fuente autocosmos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.