ForoRenault5.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ForoR5
ForoR5
Admin
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2024
https://www.fororenault5.com

4 cosas fuera de lo común que equipa el nuevo Renault 5 Empty 4 cosas fuera de lo común que equipa el nuevo Renault 5

Lun Mayo 20, 2024 12:03 pm
Soporte para baguette

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En su catálogo compuesto por más de 100 accesorios originales, hay uno que destaca por encima del resto. Se trata de un soporte para baguette que se instala junto a la consola central inferior, en el lado del pasajero delantero. Según Renault, el R5 “será también el primer coche específicamente equipado para transportar las baguettes compradas en la panadería”. Se trata de una cesta de mimbre tejido diseñada con la ayuda de la cestera francesa Marguerite Herlant con la que “se acabaron las manchas de harina y las migas en la preciosa tapicería”.

Pantalla de carga en el capó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otra de las cosas fuera de lo común que equipa el nuevo Renault 5 es una pantalla de carga situada en el capó delantero. Este indicador está situado en la parte superior derecha del capó, delante del puesto de conducción, y muestra el nivel de carga restante de la batería con unos dígitos grandes. Sin duda, es un elemento realmente práctico cuando el coche se está cargando, ya que permite saber en todo momento cuál es el nivel de la batería.

Colores de Francia en los faros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este elemento es más bien un detalle curioso que seguro que está presente en muchos otros coches, pero que en el nuevo Renault 5 E-Tech se ha llevado a cabo de una forma muy sutil y elegante. Y es que las ópticas delanteras tienen la particularidad de que en su esquina superior integran los colores azul, blanco y rojo de la bandera francesa. Las ópticas tienen una forma inspirada en los faros del R5 original y la firma luminosa de las luces diurnas es un rectángulo dividido en cuatro secciones.


Palanca de cambios personalizable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último, como parte de su catálogo de accesorios originales, Renault permite a los propietarios del 5 E-Tech personalizar la palanca de cambios en todo momento. La palanca en cuestión está situada en la columna de dirección y tiene forma de pintalabios. El fabricante explica que “se puede personalizar para adaptarlo a las colecciones o a los gustos individuales” y que “puede cambiarse sin herramientas, con una simple punta, del mismo modo que se extrae la tarjeta SIM del smartphone”. Hay varios diseños disponibles en el catálogo.




Fuente periodismodelmotor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.