ForoRenault5.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ForoR5
ForoR5
Admin
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/03/2024
https://www.fororenault5.com

Preguntas frecuentes R5 R Pass Empty Preguntas frecuentes R5 R Pass

Vie Mar 22, 2024 12:29 pm

¿QUÉ ES UN R PASS?
R Pass te ofrece un conjunto de servicios para un vehículo determinado, incluido el acceso prioritario para comprarlo durante un periodo específico antes de la apertura de la venta al público en general. Al realizar el pedido del vehículo durante este periodo, el R Pass te otorga la prioridad a la hora de recibirlo con una configuración idéntica.​ Disfrutarás también de otras ventajas propias a cada vehículo.

¿CÓMO COMPRAR MI R PASS?
R Pass es una oferta online: haz clic en el botón «comprar un R5 R Pass», conéctate o crea tu cuenta My Renault, selecciona tu concesionario, introduce tus datos de contacto y realiza el pago para acceder a su contenido.



Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación en 48 horas con tu número de pedido. Guarda bien este número, ya que lo necesitarás para comprar tu Renault 5 antes de la apertura de la venta al público en general.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO DE CONFIRMACIÓN, ¿ES NORMAL?
Tu correo de confirmación puede tardar hasta 48 horas en llegar. Puede que esté en la carpeta de «correo no deseado».

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.

¿PUEDO CANCELAR LA COMPRA DE MI R PASS?
Tienes un derecho de retractación de 14 días a partir de la compra de tu R Pass. Puedes ejercer este derecho mediante el formulario adjunto a las Condiciones Generales de Venta y Uso (CGVU), disponibles en el correo electrónico de confirmación. Este derecho no se puede ejercer después de la compra de tu vehículo.



Para retractarte durante este periodo, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.

¿EL PRECIO DEL R PASS SE RESTA DEL PRECIO DEL VEHÍCULO?
No, el R Pass es un servicio independiente, cuyo importe no se reembolsa ni se resta del precio de compra del vehículo ni de ningún otro servicio vinculado a este.

¿HAY QUE TENER UNA CUENTA MY RENAULT PARA COMPRAR EL R PASS?
Sí, hay que tener una cuenta My Renault. Podrás crearla en el momento de la compra si no tienes una.



Desde allí podrás ver tu factura R Pass y acceder a los productos y servicios Renault relacionados con tu vehículo.​


Con tu cuenta My Renault también podrás conectarte a la aplicación wt5 by reno y disfrutar así de todas las ventajas de tu R Pass.


¿CÓMO CAMBIAR EL CONCESIONARIO ELEGIDO DESPUÉS DE COMPRAR EL R PASS?
Para cambiar tu concesionario favorito, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.





¿CÓMO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES DESPUÉS DE COMPRAR EL R PASS?
Para cambiar tus datos personales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.



No obstante, el R Pass es un servicio nominativo e intransferible; no podrás transferir el R Pass a otra persona cuando llames a nuestro servicio de atención al cliente.
las ventajas del R5 R Pass

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPRA PRIORITARIA DE MI VEHÍCULO?
Al adquirir tu R Pass, seleccionarás el concesionario que prefieras. Se pondrá en contacto contigo para concertar una cita durante el periodo de compra prioritaria reservado a los titulares del R Pass. Juntos validaréis la configuración de tu Renault 5 para confirmar tu pedido. En ese momento deberás proporcionar el número de pedido de tu R Pass.

¿MI COMPRA PRIORITARIA R PASS SE APLICA A TODAS LAS CONFIGURACIONES DEL VEHÍCULO EN CUESTIÓN?
R Pass te permite comprar con prioridad todos los motores, versiones u opciones disponibles el día de la apertura pública de la venta, pero no se podrá aplicar a un motor, una versión o una opción que estuviera disponible después de esta fecha.



R5 R Pass te dará prioridad para pedir un Renault 5 equipado con una batería de 52 kWh, en función de las versiones y equipamientos disponibles el día en que se abran los pedidos al público.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA PRIORITARIA DE MI VEHÍCULO?
Si compraste tu vehículo durante el periodo reservado a los titulares del R Pass, tu vehículo tendrá prioridad durante el montaje en nuestra fábrica en una versión y con una configuración equivalentes y se entregará de los primeros en tu concesionario, durante el otoño de 2024.

¿CUÁLES SON LAS OTRAS VENTAJAS DEL R PASS?
Además de pedir con prioridad y recibir tu vehículo entre los primeros, también puedes beneficiarte de :

información en primicia relacionada con el vehículo,
o incluso, en su caso, una prueba prioritaria del vehículo o de los productos derivados.


Estas ventajas se te pueden comunicar a través de correo postal, correos electrónicos o medios específicos (sitio web de Renault, aplicación wt5 by reno, etc.) y pueden variar según el vehículo.



En el caso del R5 R Pass, recibirás en tu domicilio un modelo en miniatura del Renault 5 en el color seleccionado por Renault. Se enviará por lotes después de la presentación oficial del Renault 5 en 2024.

¿PUEDO REGALAR UN R PASS?
El R Pass es un servicio intransferible. Sin embargo, puedes comprar el vehículo en tu concesionario a nombre de otra persona.



Durante la apertura de la venta reservada a los titulares del R Pass, también podrás comprar tu vehículo en otro concesionario, a tu nombre o al de otra persona si lo deseas (siempre que dispongas de una autorización expresa por escrito del titular del R Pass).

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CONCESIONARIO NO ME CONTACTA DURANTE EL PERIODO DE VENTA RESERVADO?
El concesionario solo recibirá tus datos unos días antes de la apertura de la venta de vehículos reservada a tu Pass R.​ Por lo tanto, no te contactará antes.





Puedes ponerte en contacto directamente con tu concesionario o con otro concesionario de España y deberás comunicarle el número de pedido de tu R Pass para poder realizar el pedido de tu vehículo.

¿QUÉ SUCEDE SI COMPRO MI VEHÍCULO DESPUÉS DEL PERIODO DE VENTA RESERVADO?
En ese caso, se tratará de un pedido clásico que no contará con la prioridad vinculada al R Pass.



métodos de pago

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?
Puedes pagar online utilizando tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard.

¿MIS DATOS BANCARIOS ESTÁN PROTEGIDOS?
Todos tus datos personales, incluidos tus datos bancarios, están protegidos según la legislación vigente.



Stripe (partner de nuestra filial bancaria RCI Banque SA) realiza esta solicitud de pago a tu banco. Puedes consultar su política de datos personales aquí.



Los datos de tu tarjeta bancaria no son recopilados por Renault ni guardados en sus servidores.

¿PUEDO PAGAR MI R PASS EN VARIOS PLAZOS?
No, no puedes pagar tu R Pass en varios plazos.
¿PUEDO COMPRAR VARIOS R PASS?
Solo puedes comprar un R Pass por pedido.




Un R Pass te permite acceder con prioridad a la compra del vehículo durante un periodo determinado anterior a la apertura de la venta al público en general y te garantiza la priorización de la entrega del vehículo con una configuración idéntica.

Si deseas beneficiarte de estas ventajas para la compra de varios vehículos, deberás comprar un R Pass para cada vehículo.

Esta oferta está reservada a particulares.

¿PUEDO COMPRAR UN R PASS COMO PROFESIONAL?
R Pass es un servicio reservado a las personas físicas con fines estrictamente personales.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL R PASS?
Las condiciones generales de venta del R Pass están disponibles aquí. También encontrarás este enlace en tu proceso de compra online así como en el correo electrónico de confirmación de tu compra.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.